TAN LIBRE COMO TE SIENTAS

Les explico, esta piedra GIGAAAANTE no estaba tan GIGAAAANTE como yo la veía, en realidad, era muy sencillo subirla, hay unas pequeñas piedras y un pedazo de madera al nivel del suelo que facilitan la subida, pero YO, no bueno, sufrí como loca, al grado de jurar quedarme allí abajo y perderme la maravillosa vista que me esperaba unos metros más arriba, eso sí, les aclaro que no se corre ningún peligro, mis amigos y amigas subieron en un santiamén, por ende todos estaban como: ¿Este neta Brenda? Está increíble la vista, está súper fácil, ya estuvieras aquí arriba, etcétera.  Literal al grado de que uno de los chicos con los que iba se bajó para darme la mano y ayudarme a avanzar.

Y esto ocurre todos los días, le echamos la culpa a factores TONTOS para no hacer cosas fregonas, para no llegar a donde queremos llegar, para no cumplir nuestros sueños, y nos perdemos un montón de cosas por miedo, por comodidad, ¡uuuuy! y no saben lo peligrosos son la comodidad y el miedo combinados.

Ese día le eché la culpa a todo, a mi vestido, a mi mochila, a mis botas porque eran Levi’s y no Timberland JAJAJAJA al clima, a todos por haber subido antes que yo y porque claro a quién le gusta sentirse desprotegido, tipo, si te caes no te quieres caer sola, siempre dan ganas de sentir que te le puedes caer a alguien que vaya más abajo que tú y con eso amortiguas la caída. En fin, dije cosas sin sentido, y lo peor de todo, ya estaba subiendo y estaba apunto de llegar y seguía quejándome ¿No les pasa? que igual ya están haciendo las cosas como deben ser y están  a punto de llegar a donde querían estar pero se siguen quejando porque están acostumbrados o por equis cosa.

Lo mismo pasa cuando ponemos de pretexto que no somos morning persons, que ahora sí el próximo lunes vamos a comenzar la dieta, que nos da miedo algo, que nos falta dinero, que las fobias, que los papás dicen tal cosa, que no nos alcanza el tiempo, que vivimos muy lejos y que no se qué, les juro que pretextos sobran pero las cosas chidas de la vida están afuera de tu zona de confort, y si de verdad buscas un cambio en tu día a día, si quieres ser una mejor versión de ti, si quieres cumplir un sueño tienes que echarle ganas, muchas ganas y ahora si a quitar los pretextos de tu vocabulario, porque esos sobran y existen muchos y muy buenos pero no te van a llevar a ningún lado.

Siéntete libre, lo eres y tienes que mentalizarte a no encerrarte en la comodidad a la que te acostumbraste, no es tu culpa, en ocasiones las personas a tu alrededor buscan que no vueles, pero tienes que seguir tu propio camino y ese camino se llama felicidad, justo ahí vas a fluir, y sentirás que todo tu esfuerzo ha valido la pena.

LOGO BP 2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s