GREAT AMERICAN STEAKHOUSE

El fin de semana pasado fui junto con mis familia a conocer Great American Steakhouse, un restaurante con un concepto texano, en el cual venden los mejores cortes que he probado en la ciudad., al llegar nosotros imaginamos que era una franquicia americana y para nuestra sorpresa nos confirmaron que eso no era verdad, que el dueño era tapatío y que hay más franquicias en la frontera. WOW!!!

*MÉXICO IS THE SHIT*

 JAJAJA

Para empezar nos llevaron a mi familia y a mí, como entrada, un carpaccio de res con arúgula, queso parmesano, aceite de olivo y limón y aceite de trufa.

Cabe resaltar que debido al intenso calor de mi ciudad y a las mangas largas de mi blusa JAJAJA me vi en la necesidad de ordenar un agua natural de naranja, la cual estaba muy fresca, la acompañante perfecta para los deliciosos (por no decir inmensos) platillos que llegaron después.

Ahora si, viene mi parte favorita, los platos fuertes. JAAAAAA

Rib Eye de 454 grs.

Y BBQ TRAY:  Beef Rib. 3 baby back ribs, brisket de 57 grs., sausage bites 57 grs.

Y pechuga de pollo acompañado de steak fries y elote.


Cuando trajeron a la mesa los postres casi me da un infarto, les juro que no se imaginan la delicia de cosas que preparan ahí, llevaron un Cobbler de Manzana (364 grs de amor y manzana) acompañado de nieve de vainilla y una tarta de limón (Base de Macadamia y relleno de limón real).

Y nos revelaron a mis papás y a mí un secreto: El pan lo hornean ahí mismo.

¿Pueden creerlo?

Todo estaba exquisito, me urge regresar y comer mil raciones más. JAJA

PLUS:

Les juro que los cafés estaban deliciosos, pedimos latte y capuchinos para acompañar nuestra ronda de postres y para mi sorpresa la manera en la que sirven el café es con un palito de madera envuelto en azúcar morena para que puedas endulzar la bebida de una manera más sencilla.

*Mi cara cuando descubro un lugar que además de preparar buenos cortes de carne prepara ricos cafés.*

Después de comer, nos dieron un recorrido por todas las instalaciones, desde un comedor privado el cual puede ser utilizado como sala de conferencias o un mini salón de fiestas, hasta a la cocina.

También nos explicaron a mi familia y a mi que cuentan con sus propios locales, pues más que el solo restaurante también tienen su propia carnicería y panadería, las cuales son abiertas al público en general.

Aquí es donde ellos comercializan los sazonadores y salsas que como anteriormente les mencionaba, ellos mismos preparan.

Les juro que es mi hit la decoración con neon lights, so..

I FOUND MY PLACE.

Les juro que tuve una gran experiencia y poder comer acompañada de mi familia es el mejor regalo del mundo, todos disfrutamos muchísimo la comida y el ambiente, por no mencionar que el servicio estuvo excelente, los meseros son mega atentos y rápidos.

Si vienen de visita a Guadalajara, tienen que visitar GREAT AMERICAN STEAKHOUSE, les prometo que no se arrepentiran.

GREAT AMERICAN STEAKHOUSE

Avenida Santa Margarita 3600, 45136 Zapopan, Jal.

T. 33 1371 4350

THE BLACK INSPIRES ME

BY: BRENDA PEÑA

Anuncios

Un comentario en “GREAT AMERICAN STEAKHOUSE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s