CHOOSE GOOD, CHOOSE GREEN.

“You are what you eat. So don’t be fast, cheap, easy or fake.”
– Unkown

Realmente esta frase de  autor desconocido que encontré en tumblr aplica el “NO CAPTION NEEDED” en el post de hoy y para demostrarlo les voy a contar sobre tres lugarcitos healthy ubicados en Providencia que conocí esta semana.

Es súper anormal en mí ir a restaurantes de comida sana y la verdad es que no es que lo esté intentando, sino que todo es parte de una tarea escolar en la que tengo que realizar junto con mis compañeros una investigación cualitativa relacionada al vegetarianismo y los imaginarios sociales, Jaja y como creo que no me están entendiendo nada, resumiré en que tenía que reunir contenido fotográfico relacionado al tema.

FRESHII

El destino y las coincidencias son increibles, de verdad.

Y como prueba de esto tuve la oportunidad de asistir a un evento organizado por mi amiga Marit Tiesema (@theultimateaddiction) para bloggers y foodies en Freshii México, un lugar que desde sus inicios en el año 2005 en Toronto, Canadá tuvo la misión de eliminar las excusas por las que la gente no come bien. Freshii vive por su misión verde. Tomando una posición de ser bueno con la tierra mediante la eliminación de elementos básicos tradicionales de la industria.


img_7816De izquierda a derecha: Paola Álvarez (@shavasanablog),  Marit Tiesema (@TheUltimateAddiction) y Melissa Prieto (@melissaprietofit).
img_7823
img_3933Marit Tiesema (@TheUltimateAddiction)
Melissa Prieto (@melissaprietofit).

https://www.freshii.com

Av. providencia #2386

VERDE BENDITO

El siguiente lugar es Verde Bendito, un juice bar que ofrece alimentos nutritivos, recetas de jugos y smoothies que se distinguen por su sabor y frescura. Su misión es nutrir el cuerpo, mente y corazón; ayudando a las personas a hacer cambios sustentables en su vida.

img_3989img_3984img_3977img_3966

http://verdebendito.com/

Av. Providencia #2399

MERMELADA

Y por último,  tenemos a Mermelada, un rústico restaurante ubicado en Av. Providencia, experto en comida saludable y panadería. Dentro del menú pueden encontrar ricas opciones vegetarianas y veganas, diferentes tipos de pan, bebidas refrescantes, café, smoothies, jugos prensados al frío y muchas otras cosas más.⠀

⠀⠀

https://www.facebook.com/mermeladagdl/

⠀⠀Av. Providencia #2931 ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀

Fuentes:

https://www.freshii.com

https://comefeliz.com/verde-bendito

Anuncios

5 comentarios en “CHOOSE GOOD, CHOOSE GREEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s