BACK TO SCHOOL

El pasado viernes 21 de Julio tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva colección “Back To School” de LOB.

Para los que no lo saben LOB  es una cadena de tiendas de moda mexicana con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En la actualidad cuenta con 70 tiendas en 31 ciudades mexicanas y con presencia en Centro y Sudamérica. Fue fundada a mediados de 1970 por empresarios y diseñadores de moda jaliscienses.

La verdad está increíble toda la ropa de la nueva temporada, me encanta porque es sporty chic y preppy a la vez. Predominan las prendas de mezclilla, los parches divertidos, las blusas off shoulders, las rayas horizontales y las prendas con motivos viajeros.

Los invito a visitar su sitio web y por supuesto, seguir esta marca tan cool y orgullosamente tapatía en todas las redes sociales.

http://www.lob.com.mx/

Miren el outfit que elegí para el photoshoot que nos hicieron a todos los bloggers que asistimos, la verdad es que me encantan las blusas off shoulders y  los pumps, los cuales son básicos para mi.

Definitivamente, el overall de mezclilla me impactó desde que entré a la tienda piloto que tiene LOB en su corporativo y obvio no dude ni un segundo en hacerlo parte mi #ootd para instagram.

13615466_1169320149757592_8174254090649597888_n

xX, #theblackinspiresme.

Anuncios

3 comentarios en “BACK TO SCHOOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s